Interpretación simultánea vía Streaming

 

Servicio de streaming para eventos; ahora más que nunca debemos poner la tecnología al servicio de las personas. Hasta hace muy poco tiempo era imprescindible la presencia física para formar parte de un evento o reunión, pero hoy en día la situación ha cambiado.

En Acteon Producciones disponemos de la tecnología necesaria para ver y participar incluso en aquellos eventos que se realizan en cualquier parte del mundo sin ni siquiera salir de casa o de una pequeña sala de hotel.

Gracias al streaming aumentarás el impacto y difusión de tus eventos corporativos, es una forma económica gracias a las plataformas y redes sociales de aumentar la difusión de tus eventos y proyectar una imagen innovadora de tu empresa.

Te ofrecemos un servicio integral para que puedas realizar: conferencias, audioconferencias, videoconferencias, eventos corporativos, reuniones, congresos, traducciones simultáneas a cualquier idioma y en general todo tipo de eventos, ya sea desde tu casa, desde un hotel o el despacho de tu compañía. Tu imagen corporativa, tu mensaje o tu voz llegará a cualquier parte del mundo.

 Somos un referente como empresa de servicios de interpretación simultánea a nivel nacional, así como especialistas en alquiler de equipos audiovisuales para eventos corporativos, ferias, stands, congresos etc. Disponiendo también de pantallas gigantes LED, equipos de sonido, microfonía inalámbrica, iluminación e interpretación simultánea.

Te garantizamos un servicio de calidad y económico.

 

Alquiler Traducción Simultanea © 2020.

914 130 315